martes, 23 de agosto de 2011

Wanted: cuando los héroes nos fallaron.



¿Alguno de ustedes ha visto esta pelicula?:



Si, esa donde actuan James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman como asesinos.
Bueno independientemente de la pelicula, la cual no he terminado de ver, no por que no me gustase, sino por que siempre se cruza algo en mi camino, lo que no sabian es que esta pelicula esta basada en un comic del mismo nombre.





Bueno hoy les hablare del Cómic: Wanted que se edito en solo 6 numeros escritos por el excelente guionista comiquero Mark Millar ( Kick-ass, The ultimates, Civil War de Marvel,ect.).




Weasley Gibson


En este cómic conocemos de primera mano a Weasley Gibson, uno de esos típicos don nadies de U.S.A., que trabaja en una oficina donde todos abusan de el, bueno en realidad todo mundo abusa de el, pero no mucho tiempo después se entera de que es hijo de Killer uno de los asesinos mas capaces del mundo, así mismo se entera que en su mundo existe una poderosa organización de super villanos, llamada La Fraternidad.
La cual mantiene el dominio del mundo mientras se mantenga en secreto, ah pero no les he dicho lo interesante: resulta que en este mundo un día, los supervillanos de todo el mundo cansados de siempre ver frustrados sus planes por los superheroes, se unen en una alianza con todo violador, asesino, ladrón, estafador y todo tipo de criminal (ya sea superpoderoso o común y corriente) para acabar con los superheroes.
Y lo logran,y aunque no pueden matar a todos, al resto les lavan el cerebro para que olviden su pasado como superheroes.
Justo después de que Weasley se entera de esto, es contratado por La Fraternidad para sustituir a su padre, que fue recientemente asesinado por alguien desconocido hasta entonces.
Ya dentro de La Fraternidad, nos enteramos que esta esta dividida en 6 familias que dominan cada uno de los 6 continentes, y aquí es donde empieza lo interesante....y no les daré mas spoilers.








En resumen, Wanted es un Cómic que es muuuy bueno.    

Es sumamente recomendable para alguien que apenas empieza en este el  mundo del Cómic.
El ritmo de la trama jamas decae y se encuentra plagado de acción y de humor negro.




Cada numero te deja enganchado para que sigas leyendo los demás.
Un final que no te esperas pero que bien nos deja ver lo que seria ya el estilo de Mark Millar en el futuro.
Es un cómic que disfrutaran facilmente tanto los veteranos comiqueros como los nuevos adeptos, plagado de referencias a los Comics superheroicos.
A mi me encanto.

Eso es todo por hoy, espero que puedan leer este cómic, y si saben de alguien que quiera empezar a leer cómics, pero no saben que recomendarle para que no se complique la vida, pues díganle que lea Wanted, que no son muchos números y seguro le encantaran.
Espero sus comentarios, criticas y sugerencias, y si quieren que hable de algún cómic en especial, solo tiene que dejármelo como petición en los comentarios.


!Hasta la próxima¡


Pueden Descargar los seis números aqui





No hay comentarios:

Publicar un comentario