miércoles, 3 de agosto de 2011

Noticias de Ataque gráfico.

*Yucatán:


Hoy por fin salio en los aparadores la tan esperada nueva (?) linea adulta de Marvel México, con el relanzamiento de Punisher Max junto con Alias y Deadpool Max en un solo tomo de 72 paginas que costara 45 pesos.
Esperen un post acerca de la calidad y contenido de esta publicación apenas este en mi poder.






*Mundo del Cómic:




El nuevo The ultimate Spider-man


Al tiempo que nos enterábamos de la muerte de Peter Parker se nos anuncio que el legado de Spider-man ( en el universo ultimate) seria perpetuado por otro misterioso personaje, pero ya el dia de ayer el misterio fue revelado, el nuevo Spider-man del universo Ultimate sera......


Mike Morales, quien es mitad negro, mitad latino (mulato)
El hará su debut en "ultimate Fallout" # 4 de Marvel Cómic, aunque su origen y aventuras comenzaran formalmente en el relanzamiento de Ultimate Spider-Man #1 a finales de este mes.



Esto es lo que dijo Bendis (Creador de Ultimate spider-man) acerca de Mike:


Es más joven que Peter Parker. Sus orígenes son completamente diferentes y tiene un punto de vista completamente diferente”, explicó Bendis. “La muerte de Peter Parker es lo que inspira a este joven a luchar.






El final para Hellboy 

Dentro de una semana( 10 de agosto)  saldrá a la venta el tercer y ultimo numero de  la mini-serie “Hellboy: The Fury”

A la par el creador y guionista actual de las aventuras del niño del infierno,Mike Mignolia, anuncio que de hecho en este numero seremos testigos de la muerte de Hellboy. 
Y según Mignolia esta vez sera definitiva.

Lo mas seguro es que Mignolia nos de un muy buen planteamiento con la muerte de Hellboy como siempre lo ha hecho con todas sus historias. Pero eso, solo el tiempo lo dirá.






 Esos es todo por hoy, de ahora en adelante a menos que algo se me cruce estare subiendo las noticias del mundo del Comic apenas salgan a la luz.


Recuerden que pueden seguir todos los posts de este blog desde el facebook aqui
Comentarios a mi correo (yuzuke_cfh@hotmail.com) o al facebook de Ataque Gráfico.


Esperamos sus comentarios, ya que eso es lo que nos alienta a seguir.


Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario