sábado, 6 de agosto de 2011

Terra Nova ya casi en Fox Mexico.

"No hay paraiso sin sacrificio"

Por fin ya esta semana se empezaron a liberar anuncios de la nueva serie de Fox: Terra Nova.






Terra Nova es una nueva serie producida por Steven Spielberg que encantara a los fans de la ciencia ficción  dinosaurios(¡¡¡¡¡), viajes en el tiempo y lucha por la supervivencia post apocalíptica.

La historia nos transporta a la tierra en el año de 2149, una tierra sobreexplotada, sobredesarrollada , super poblada y contaminada (¿ México?). En donde la mayoría de las especies de plantas y animales se han extinguido, ante esto un grupo de científicos se da a la tarea de crear un agujero espacio/temporal que  transporte a un grupo de gente 100 años en el pasado para revertir este problema. Algo sale mal en el transcurso y los transporta 85 millones de años en el pasado en la época de los dinosaurios y sin ninguna posibilidad de regreso aparente.
Los protagonistas de la serie son la familia Shannon que forman parte de la expedición al nuevo mundo llamado "Terra Nova".
Y aunque al principio todo parece ser una Utopía, muy pronto se darán cuenta de que hay muchos peligros en esta nueva tierra que jamas se imaginaron que encontrarían.

Esta serie en lo particular me ha llamado muchisimo la atención desde el primer momento en que vi el primer trailer, y aunque lleva varios meses entre retrasos de fecha de estreno es grato saber que su estreno en México ya es un hecho, aunque hablar de fechas es otro tema MUUY aparte.
Estoy seguro que esta serie nos traerá un muy buen sabor de boca, pues parece ser que steven spielberg esta haciendo de la suyas de nuevo y nos traerá un producto totalmente bueno, al menos esperemos que llegue al nivel de la primera película de Jurassic Park.

Vamos que eso de los dinosaurios y gente tratando de sobrevivir se le da muy bien.


Y aunque los rumores dicen que su estreno sera el 26 de septiembre con un capitulo de dos horas, seguido de los 12 capítulos restantes de la primera temporada de manera semanal habra que esperar el anuncio de una fecha ya realmente definitiva para su estreno.
Solo quedar cruzar de dedos y esperar para ver esta nueva serie.

Mientras les dejo un trailer y un par de imagenes para que se emocionen de igual manera que yo con esta serie:
Terra Nova

















Yuzuke

Ataque Gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario