sábado, 6 de agosto de 2011

Momentos memorables en los cómics #1.

En este apartado del blog, decidí preparar unos posts especiales, donde subiré imágenes de los cuales para mi han sido momentos memorables durante la lectura de cómics, y no necesariamente me refiero a subir imágenes de momentos que han cambiado al mundo del Cómic, como la muerte de Gwen Stacy , Civil War, la muerte del capitan América , no sino con cualquier momento que ha mi me halla parecido interesante o memorable.


Y ya que esta muy ad hoc en este momento, debido a que acabo de obtener el ómnibus siege de Marvel México decidí empezar con....







"La muerte de Hades, Dios de la guerra a manos de sentry, durante Siege #2"




Con siege culmina una etapa para Marvel que llevo muchísimos años de preparación que nos llevaría a la Era Heroica, y en general todo este evento nos hizo  quedarnos ansiosos de ver el próximo numero del siguiente mes, pero aunque tiene muchos momentos memorables, el que mas me ha gustado a sido este, simplemente ver a estos dos titanes rompiéndose...los huesos peleando es algo que vale mucho la pena, sin mas las imágenes hablan por si mismas:
















Espero que les haya gustado, y si tiene algún momento memorable que les gustaría que este en este blog pueden mandarnos las imágenes y una breve explicación de por que es memorable para ustedes al correo de Ataque Gráfico: ataquegrafico@hotmail.com




Yuzuke, Ataque Gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario