domingo, 14 de agosto de 2011

Cairo Cinema Café





A todos nos gusta poder ver una película, más que verla poder disfrutarla y cuando se trata de una buena no paramos de hablar sobre ella.Cairo Cinema Café es un lugar que está hecho para eso: disfrutar y hablar sobre películas incluso cuenta con salas de cine (pero pequeñas); que puedes rentar para ver una película, para tu cumpleaños o para una conferencia.

El Cairo como es mayormente conocido tiene un extenso catalogo de buenas películas (que puedes checar en su página) o en sus propias palabras “No nos gusta decir cine "de arte" porque este término suele repeler gente, y nuestra colección va más allá”. Claro que si lo que quieres es ver Charlie y la fábrica de chocolate en la comodidad de tu sofá Cairo Cine Café también te ofrece esa oportunidad.

No dudes darte una vuelta por el Cairo(abierto desde las 13:00  hasta las 23:00 hrs) y aprovecha para tomarte un café (sí, también tienen una cafetería); se encuentran en la colonia Itzimná calle 20 #98A x 15 y 17º .


¡Visita su página web! http://www.cairocinemacafe.com/

2 comentarios:

  1. Hola, soy Ricardo, el dueño de Cairo. Muchas gracias por escribir sobre nosotros! Nos encanta que cada vez más personas nos visiten y se vuelvan nuestros conocidos.

    Leí algunas de sus reseñas, si necesitan algunas películas para escribir sobre ellas, con mucho gusto se las prestamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Soy niuevo e merida, quisiera saber que camion/combi pasan por alla para ubicarme mas facil.

    ResponderEliminar