lunes, 8 de agosto de 2011

Música: Truth Through Fight





Bueno hoy les voy a hablar de Truth Through Fight ellos son una banda Española-andaluza de hardcore clásico (old School) con influencias del sonido "Youth Crew" del `88 y `97 (Ten Yard Fight, Youth Of Today, Floorpunch, Gorilla Biscuits, Time Flies, In My Eyes, etc).

La banda Nace en el año 2004, empezando a tocar en la escena local, un año después graban su primer demo "Sapere Aude", a partir de esto empiezan ya a salir de su cuidad en pequeñas giras.
En el 2007 editaron su primer disco con Fragment music y eating shit "Is`s all about the change " (tengo la fortuna de tenerlo en fisico"), después vino “Keep Trying”, "behind these words", y ahora " The Weight of frustation".




TTF es una banda de hardcore que va mas halla del discurso tan gastado que muchas bandas utilizan hoy en día en donde TODO importa menos la música.
En TTF encontraran musica rápida y fuerte, letras positivas( pero no ñoñas), que nos recuerdan a una época en que el hardcore( y el punk) era mas simple, donde no importaba la ropa, la popularidad, "los fans", "el que dirán", cuando no tenias que ser un XXX o un hc kid para disfrutar de bailar al ritmo del hardcore. 


Pero bueno mas halla de todo lo que pueda decir TTF es una muy buena banda y cualquier disco que descarguen de ellos les garantizo que lo disfrutaran si lo que buscan es hardcore rápido y duro( a lo que van), sin complicaciones pero sin dejar de lado  el mensaje positivo de seguir adelante siempre, ya sea en la vida personal o en nuestra sociedad, ya que como ellos dicen:

 "Sientes que todo es una porquería, todo está negro en tu mierda de vida, traición y mentira solo puedes ver, el mundo está loco ¿qué puedes hacer?,MARCA LA DIFERENCIA, MARCA LA DIFERENCIA, Harto de ver que nada funciona, amigos que pierdes, novias que traicionan,demuéstrale al mundo que no vas ser,uno más de ellos dispuesto a ceder, MARCA LA DIFERENCIA, MARCA LA DIFERENCIA"




TTF en vivo:
















Contacto:
Myspace de TTF.
Eating shit.
Fragment music


*Pueden descargar 3 de sus discos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario