miércoles, 10 de agosto de 2011

Monster edition de Shadowland: Precio y contenido.






Algunos estados son mas dichosos que el nuestro (Yucatán), ya que a ellos les llegan los cómics de Marvel México una semana antes; ¿a nosotros?,una semana después.
Pero bueno eso nos ayuda a saber de como estará el golpe a nuestra billetera desde dos semanas antes de que llegue a nuestro poder nuestros cómics y así prepararnos para el gasto.



Y aprovechando esta "ventaja" les traigo una noticia recién salida del horno, se supone que este viernes sale "oficialmente" el Monster edition* de Shadowland, pero como ya mencione arriba en algunos estados desde hoy ya esta a la venta y gracias a esto les puedo decir el precio y contenido oficial:


Precio: 99 pesos.
Contenido: Los 5 números principales de Shadowland. (Pueden descargarlos aqui)



Pero, ¿Que es Shadowland?

Shadowland es un pequeño evento de Marvel Comics un poco aparte del resto del universo Marvel, en donde los protagonistas son los heroes callejeros, esos que estan mas en contacto con la gente a diario (Luke Cage, Spider-man, Punisher, etc...) pero en especial a Daredevil dado que todo gira alrededor de este, y de se cruzada por intenrtar convertir a el Clan de asesinos ninja The Hand en un arma para luchar con la justica, aunque su camino se desviara un poco, como da a entender el teaser de abajo.



A mi se me hace que Adquirir este monster sera una buena decisión, seas fan o no de Daredevil, ya que los 5 números principales están buenísimos y no es difícil seguirle el ritmo a este evento como con otros (coff, coff, secret invasion). Y si eso no les convence Chequen el precio normalmente un Tpb con estos cómics costaría alrededor del doble traído desde el extranjero.

Muy recomendable para terminar les dejo algunas imágenes de lo que podrán encontrar ahí para que se animen a comprarlo.































Yuzuke, Ataque Gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario