sábado, 13 de agosto de 2011

Película:Old Boy

Un hombre llamado Oh Dae-su es secuestrado. Lo mantienen en una habitación con televisión y sin ninguna comunicación sin saber por qué. La policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro. Oh Dae-su escribe todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación.
Al cabo de 15 años lo ponen en libertad y recibe una llamada que le propone descubrir el motivo de su cautiverio y le ofrece la oportunidad de vengarse, para lo cual tendrá sólo cinco días.

Segunda parte de la trilogía de la venganza(con Sympathy for Mr.Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance)  Old Boy es ganadora de varios premios entre ellos el gran premio del jurado en el festival de Cannes. Su director Chan-wook Park es muy reconocido en su país (Sur Corea) ya que tiene una de las películas más taquilleras de su país.
Old Boy es una de esas pocas películas que nunca olvidas y que vale la pena ver una y otra vez porque jamás deja de impactarte.

Trailer en español:



Para verla en línea con subtítulos al español:http://www.mozketeroz.com/peliculas/old-boy-2003-castellano-online/


Esta película y las otras de la trilogía las puedes encontrar en “Cairo Cinema Café” para rentar y ver en tu casita o ya sea que decidas rentar una sala y verla: D Además pronto tendra su re-make estadunidense ¡esperemos que sea muy bueno!





Saludos y no olviden decirnos si les gusto o que piensan de la película :)

1 comentario:

  1. Buena peli, aunque solo he visto la primera y no es mi estilo de cine, he de admitir que cautiva la historia de principio a fin.

    ResponderEliminar