lunes, 9 de enero de 2012

La guía del perfecto follamigo.

No se hace con tanta formalidad como un contrato, pero es de mutuo acuerdo.

1. Un follamigo debe de gustarte físicamente , pero intenta que no sea el tipo de persona de la que te podrías enamorar.

2. El verdadero follamigo ha de ser alguien con el que tengas mucha confianza, un conocido.

3. Acude a tu follamigo cuando se te hinchen las pelotas. Si estás en tu casa y decides que esa noche no saldrás por los tragos al mayan puub, que no estan pasando Dragon Ball Z (Homero Dixit) y te apetece un poco de sexo...

4. El follamigo acostumbra a llegar apenas lo llamas. Pero si practicas el booty call y un día no tienes respuesta de tu follamigo, has de aceptar de buena gana que ese día no está dispuesto para ti. Sin rencores.

5. No caigas en la tremenda ESTUPIDEZ de decirle: ''Pienso en ti'' o ''te extraño mucho''. Si te enamoras de tu "fuckbuddy" has de constatar si el siente lo mismo por ti. Si es así, enhorabuena y a intentarlo. Si no es así, tendras que cortar la relación de pero en chinga.

6. Cuidado con eso de ser chismoso, no te metas en la vida privada de tu follamigo. Cada quien es libre de hacer con su vida lo que le salga de los cojones.

7. Los celos no tienen lugar en este tipo de relación. Debes aceptar que pueda tener otras u otros amigos especiales. No es necesario ser fiel a un follamigo. Es una relación libre, no hay compromiso de fidelidad y puedes tener varias relaciones de este tipo paralelas (Bendito sea Kamisama)

8. Puedes compartir, esporádicamente, un cine o un restaurante. Pero no hagas planes con tu follamigo y no te acostumbres a quedar con él para otra cosa que no sea practicar sexo. Corréis el riesgo de ir a más y convertiros en pareja, sin quererlo.

9. Si decides que quieres mandar a chingar su madre a tu follamig@ basta con dejar de llamarle o decirle que tienes pareja.

10. Disfruta del sexo por puro placer. Amor y sexo no tienen por qué ir necesariamente de la mano. Utiliza siempre preservativo para evitar emfermedades de transmisión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario